sábado, 9 de junio de 2012

Entrevista.

Hola a todos. Esta semana, mi compañera Carolina y yo hicimos una entrevista a la profesora de lengua y literatura de nuestro centro Antonia Camacho, fue una experiencia única que me gustaría repetir. La profesora contestó a todas las preguntas sin problemas y muy amablemente.
Algunas de las preguntas que le hicimos a la profesora son por qué decidió ser profesora, si es duro serlo, si le dio alguna vez clase a sus hijos o qué le gusta hacer en su tiempo libre.


Entrevista escrita.

-Carolina: ¿Por qué decidió ser profesora?

-Antonia: La carrera que había elegido tenía muy pocas salidas, una de ellas era precisamente la docencia. Probé, me gustó, me sentí satisfecha y he continuado con ella siempre.

-Carolina: ¿Es duro ser profesora de lengua?

-Antonia: Todo trabajo puede resultar duro, depende de las circustancias, pero yo no considero mi trabajo duro, complicado a veces nada más.

-Carolina: Si no hubiera elegido ese camino, ¿cuál otro hubiera elegido?

-Antonia: La verdad es que no tuve tiempo para decidirlo, estuve tan atareada con mi enseñanza que no he pensado en otra cosa.

-Carolina: ¿Cuántos años lleva en la enseñanza?

-Antonia: Muchos, más de 30.

-Carolina: ¿Qué planes tiene para el futuro?

-Antonia: Seguir trabajando.

-Carolina: ¿Era dura con sus hijos cuando estudiaban lengua?

-Antonia: Jamás le he dado clase de lengua a mis hijos.

-Carolina: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

-Antonia: Pasear, escuchar música, leer..

Espero que os haya gustado la entrevista y que tengais un feliz final de curso, y que nos lo pasemos genial en el viaje a Peterborough.

¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario